Estimadas amigas y amigos:

En éste año 2015, la asociación diplomática en Panamá, ha querido ampliar su ayuda a otros grupos sin perder de vista a los que hemos venido asistiendo.

Este 2015 hemos seguido donado al CENTRO DE ATENCION INTEGRAL DEL ADOLESCENTE (cai), el cual es una modalidad de ayuda post institucional que se realiza para disminuir el índide de reincidencia de delitos y prevenir conductas antisociales a través de acciones estratégicas integrales y participativas que busca principalmente incorporarlos a la sociedad de manera productiva.

El año pasado se adecuo el área de baño para los menores, en esta oportunidad donamos equipo de linea blanca para el área de alimentos para los menores.

HOGAR SANTA LUISA DE MARILLAC: Con el apoyo de CLUB ROTARIO PANAMÁ, logramos llevar al hogar en la Ciudad de Colón, Camas eléctricas,  sillas de ruedas, colchones, sabanas, andaderas y otros artículos que requerían para el centro.

HOGAR SAN VICENTE DE PAÚL: COLÓN

Donación de Artículos Escolares y de Aseo.

MALAMBO: Fiesta de navidad para los niños del pabellón con vih., como cada año, cada socia/o será madrina o padrino de uno de los niños del hogar.

BUEN PASTOR: a la fecha, socias de embajada de Taiwan las están preparando para que aprendan a cocinar y hacer proyectos pequeños de micro empresa.

Socia de embajada de Haití, brindo cursos de repostería a las chicas, a fin que puedan trabajar desde su casa y generar ingresos, para ello se utilizaron productos naturales y propios de sus áreas.

FUNDACIÓN HOGAR SAN JOSÉ: Donación de artículos de primera necesidad, limpieza  y medicinas, se espera continuar con el apoyo al centro que alberga ancianos sin familia y sin recursos.

ABOU SAAD SHRINERS, Un loable trabajo en beneficio de la niñez panameña con discapacidades físicas, y por quemaduras. Apoyo para trámites de viaje a menores, proyecto que esperamos seguir apoyando.

Escuela Anunciación del Coco de la Chorrera, apoyo para nuevos baños en el gimnasio de la escuela, asi como también 4 computadoras e impresora, siendo esta la 3 ayuda en el año, para completar el apoyo ofrecido.

Centro de Atención Integral : CAI, el primer patronato de reinserción social para menores en riesgo social, al centro lo dotamos este año, de equipos necesarios para la alimentación de los jóvenes y el manejo de oficina (nevera, microonda, libros, e impresora ).