Auction II Diplomatic Information

La Asociación Diplomática en Panamá tiene el honor de anunciar nuestra segunda edición anual de Subasta Solidaria  'La Sonrisa de los Niños'.

Nuestros eventos del 2013 nos han permitido este año apoyar a varias causas, como el proyecto 834 enfocado en la prevención social y prevención la delincuencia juvenil,  mejoras al centro de Asistencia integral -CAI, (primer patronato post institucional para menores), las mejoras y remodelación del área de juegos del Hogar Buen Pastor, y llevar alegría a los niños VIH-positivos en Hogar Malambo.  El propósito de la 2 subasta este año es permitir que la Asociación Diplomática de Panamá pueda seguir ayudando a las diversas instituciones de beneficencia, y otras agrupaciones que proporcionan alivio a los necesitados. Durante muchos años, estas instituciones benéficas han servido a sus comunidades locales en gran medida en la prestación de apoyo educativo, cultural y social  y en la Asociación Diplomática nos esforzamos por apoyar estas causas.

La Subasta Solidaria  “Sonrisa de los Niños' 2014 se llevará a cabo el 25 de septiembre de 2014 a las 5:00 p.m en la residencia oficial del Embajador de España:

Plaza Belisario Porras, entre Av. Perú y Calle 33 A

(Al lado del antiguo Tribunal Electoral de Panamá)

Corregimiento de Calidonia

Ciudad de Panamá

Durante el evento, tanto la subasta viva como la subastas silenciosa tendrán la oportunidad de comprar pinturas originales, artesanías, carteras,  joyería,  además de escapadas de fin de semana fabulosas y paquetes de spa de lujo sólo para nombrar unos pocos de la generosa donaciones disponibles en la subasta, haciendo de este un evento que no se puede perder!

Esperamos su valiosa colaboración para mejorar la vida de los menos favorecidos a través de esta noble causa.

Para más información Contáctenos a: Teléfonos 66709282/62147272/64178766 o correo electrónico;secretariadiplomatica@ymail.com

IMPORTANTE: el día de la subasta solo se acepta