BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS a la ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA EN PANAMÁ

La Asociación Diplomática, te da la mas cordial bienvenida al grupo, esperando que tu estadía en Panamá, sea de lo mas grata y te deje gratos recuerdos.

Tips para tu llegada.

- Nuestra asociación es la única asociación en Panamá, integrada por Embajadoras, embajadores, esposas/os de embajadores  y funcionarios del cuerpo diplomático y de misiones internacionales acreditados en Panamá.

- En el país hay diversas agrupaciones que están conformadas por damas de un  mismo país, así como organizaciones que agrupan tanto a damas panameñas, extranjeras y esposas de diplomáticos, por lo cual queremos que quede claro que somos un grupo diferente, y cada una de estas agrupaciones tiene sus propias misiones y actividades.

- Nuestro trabajo como asociación consiste en recaudar fondos a través de diversas actividades, para apoyar proyectos, los cuales son aprobados por la asamblea general.

- La asociación tiene una junta directiva, la cual se encarga de ejecutar los proyectos que se deciden por mayoría.

- Las asambleas generales se realizan una vez al mes en casa de alguna de las socias o en alguna embajada.

- tenemos una cuota que puede ser pagada de forma semestral o anual y la misma la utilizamos para gastos administrativos (papelería, tintas y demás) , nuestra asociación no tiene personal contratado, todo lo realizamos las socias.

- Nuestro estatuto establece que todo lo que recaudamos en nuestras actividades es netamente para donaciones.

- Nuestro correo de contacto es secretariadiplomatica@ymail.com

Estamos aquí para ayudar a los demás, y esperamos por ti.

saludos